SOBRE MÍ
Tengo 33 años y soy psicóloga; me gusta el arte, la naturaleza y pasar tiempo con amigos. Decidí inscribirme en la UNADM porque creo fielmente que el ser humano jamás debe dejar de edificarse, "no importa lo bonita o lo grande que sea una casa sino cuanta historia guarda en sus paredes". Soy una mujer de planes, y como han de imaginar tengo muchos planes a partir de esta nueva aventura que estoy por emprender, agradezco a Dios por permitir que cosas tan geniales como esta universidad virtual sean posibles, porque así muchos podemos continuar con nuestros sueños. Que gusto coincidir con mis compañeros y futuros colegas en esta plataforma, les deseo mucho éxito y perseverancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario